primavera

primavera

viernes, 4 de junio de 2010

Libros de este año que me han robado el corazón


Hourglass (Tercer libro de la saga Media Noche/ Claudia Gray)

Después de escapar de la Academia Medianoche, internado de Vampiros donde se cono cieron Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. bianca debe ocultar su herencia sobre naturalo arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la cruz negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.

Muy pronto Bianca y Lucas escaparan junto con Balthazar, salen a la carrera, no solo perseguidos por la Cruz Negra, si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo no importa que tan lejos corran, bianca no puede escapar de su destino.

Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a culaquier cosa - ¿pero podrá sobrevivir a lo que esta por venir?

Traducción:
Foro ALISHEAS'SDREAMS
http://alisheadreams.foroactivo.com/
Descargar en español



Spirit Bound (Quinto libro de la saga Vampire Academy/ Richelle Mead)



Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligio mal.... después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha vuelto a san Vladimir con su mejor amiga, Lissa. Es casi la graducación y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más alla de las puertas de hierro de la academia. pero corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y sabe que esta ahi fuera, en alguna parte. No pudo matarlo cuadno tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores estan a punto de hacerse realidad, Dimitri a porbado su sangre, y ahora es presa de ello. Solo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para simepre.

Traducción:
Foro Purple Rose
http://purplerose1.activoforo.com/
Descargar en español








Burned (Setimo libro de la saga la casa de la noche/ Pc. Cast & Kristin Cast)


Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.


Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.

Traducción:

Descargar en español



Ian Somerhalder (Damon Salvatore )


Damon Salvatore.... Lean diarios de un vampiro la saga de L. J. Smith y los dos primeros libros de la saga el retorno de la misma autora, 100% recomendables....



Noches de plata

Este es mi primer Fic, es una historia sobre vampiros, jajaja no pude evitar caer en la tentación, espero les agrade y se animen a leerlo :) 





Noches de plata

Prefacio


La luna llena iluminaba cada sendero dentro del bosque, lo cual facilitaba su misión, no es que le costara trabajo ver de noche, después de todo él era un joven vampiro, pero aun así Edmond adoraba las noches con el bello cielo iluminado por la plateada luz de la luna. Cerro los ojos agudizando su oído y olfato, entonces lo localizo, un vampiro, un impuro, un ser vil que renuncio al latido de su corazón por la codicia de la vida eterna, pagando el precio de muchas vidas humanas con ello. Su aroma lo delato, olor a rancio y a muerte. Abrió los ojos y corrió hasta alcanzar la orilla del río, justo al otro lado se encontraba, el ser oscuro aferrando el cuerpo sin vida de una joven chica. Eso fue todo lo que pudo soportar, había llegado tarde, y la furia lo invadió, cruzó el río de un solo salto desvainando su largo sable plata, y en un ágil movimiento que aquella horrible criatura ni siquiera vio venir, corto su cabeza, acto seguido prendió una cerilla e incinero el cuerpo, esta vez no fue necesaria una larga batalla para terminar con el impuro, eso era gracias a la luna llena siempre proporcionaba fuerza a los suyos, la luz en noches plateadas como esta les brindaba energía a los vampiros de sangre limpia. No fue una noche buena, una vida humana se había perdido, y él se preguntaba como era posible que viviera para eso, para asesinar vampiros impuros y ver la muerte de inocentes.

Descargar Fic