summer

summer

sábado, 6 de noviembre de 2010

Last sunrise - Primer libro de la saga Angels

Pues resulta que no se que paso con las entradas de mi fic, la tecnología me odia y por lo tanto aqui pondre el libro terminado para que lo puedan descargar, y tengo noticias: oficialmente he decidido hacer un segundo libro de esta Saga a la que bautice como "Angels" (lo sé es poco original jejejje), pero en fin aqui va la sinopsis del primer libro y en unas semanitas pondré lo que llevo del nuevo XD.






Prefacio

El sonido de la sirena lo vuelve todo confuso, mientras mis sentidos se dejan llevar lentamente por la oscuridad, me duele todo el cuerpo, no se porque estoy en esta ambulancia, no se que me ocurrió, de pronto dejarme llevar por este manto negro no parece tan mala idea, si me dejo llevar el dolor se ira también.

Una mano calida envuelve sus dedos alrededor de los míos, mientras una vocecilla se escucha a lo lejos. Al abrir mis ojos me topo con el más bello ángel del cielo, sus hermosos ojos marrones desbordan de lagrimas resbalando de sus lindas mejillas, la chica frente a mi es preciosa simplemente perfecta, y su toque es tan calido, “no te vayas, no me dejes” ruega una y otra vez, besando mi frente, mirándome con ojos suplicantes y llenos de miedo. Esa voz, me es tan familiar, una frase se forma en mi mente, pero ningún sonido
llega a salir de mis labios “te amo”, pero sin importar cuanto me esfuerce la niña a mi lado no me escucha, sacude su cabeza y le grita le paramédico un sin fin de cosas, cosas que no entiendo, pero su voz
esta llena de tristeza y preocupación, “te amo” repito de nuevo, pero no me escucha, algo me jala, me lleva fuera de mi cuerpo, grito y trato de aferrarme, un fuerte sollozo por parte de mi bello ángel me deja en shock, “no, no me dejes” grita con desesperación, no escucho más, la oscuridad se lleva todo. Mis ojos se abren, todo se vuelve a iluminar, pero no se quien soy, ni donde estoy, tampoco se donde esta mi hermoso ángel.

1 comentario: