primavera

primavera

domingo, 4 de julio de 2010

Un verano bajo la luna (Libro 2 de mi saga Noches de plata)






Prefacio
Dicen que la edad es solo un número, y que para el amor no hay edades, y en mi caso no podría estar más de acuerdo. Soy Lizet Peralta y tengo 17 años… desde hace 10 años, yo no envejezco, porque soy lo que muchos llamarían un vampiro, más bien yo sería un vampiro impuro, porque soy “inmortal” por decirlo de algún modo. La verdad no se lo que soy, y no soy lo que se supone que debería ser.

Verás existen dos formas en las que un vampiro se vuelve “impuro”: 1) alimentarse de un humano hasta matarlo y 2) que un impuro se alimente de un vampiro hasta dejarlo moribundo y luego le de a beber su asquerosa sangre. En ambos casos el resultado es el mismo, mueres, tu corazón deja de latir, los años dejan de correr por ti, y te vuelves un asesino feroz que no puede dejar de beber sangre humana, ah y te puedes morir incinerado bajo la luz del sol… blablabla.

A mi me crearon de la segunda manera, pero para mi sorpresa y la del imbécil que me cambio, mi corazón nunca dejo de latir, el sol no quema mi piel, y no me alimento de sangre humana. Sin embargo a mis 27 años luzco como de 17. Soy especial, diferente, soy lo que soy, y vivo para cazar a los que hicieron de mi vida un caos total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario